93 843 02 04
Teléfono de contacto ES | FR

CAMPAÑAS DE ENLACES PATROCINADOS

Publicamos en el área de anuncios de Google una selección de categorías o productos del cliente que puedan resultar atractivos. A diferencia de las campañas en comparadores, el factor precio no es tan importante, ya que no se establece comparación con otros productos.

¿Cómo funciona?

Los enlaces patrocinados son los anuncios que aparecen en la parte superior y lateral derecha de los resultados de la búsqueda. Por cada vez que un usuario hace clic en el anuncio se paga una cierta cantidad. Esta cantidad se tiene que ajustar diariamente para que la posición en que aparezca el anuncio sea lo más alta posible sin necesidad de pagar mucho por ella.

El cliente deberá indicarnos qué tipo de productos desea publicitar y le sugeriremos un presupuesto, aunque se puede invertir cualquier cantidad. Nosotros nos encargamos de crear la cuenta, publicar los anuncios, optimizar sus costes y seguir su evolución. Mensualmente presentamos un informe de resultados obtenidos y sugerencias de cambios en los productos a publicitar.


¿Te interesan nuestros servicios? Contacta con nosotros