93 843 02 04
Teléfono de contacto ES | FR

CONSULTORÍA

Ofrecemos otros servicios que también pueden resultarte interesantes:


Campañas en Facebook. Realizar concursos, ofrecer descuentos o cualquier otra acción que implique que los usuarios deban apuntarse al perfil de la empresa en Facebook, lo que nos permtirá contactarles para futuras acciones.
Vídeos en Youtube. La publicación de vídeos que puedan ser interesantes para los usuarios genera mucha viralidad. Como ejemplo, mostrar el funcionamiento de algún aparato. Youtube es actualmente el segundo buscador más utilizado, tras Google, por lo que es interesante ofrecer vídeos a los usuarios.
Anuncios en Facebook. Utiliza el sistema de pago por clic, como las campañas de enlaces patrocinados de Google. Especialmente útil en campañas especiales en que se desea dirigir la publicidad a segmentos concretos de edad, sexo o situación geográfica.
Anuncios en Linkedin. Utiliza el sistema de pago por clic, como las campañas de enlaces patrocinados de Google. Especialmente útil en campañas especiales en que se desea dirigir la publicidad a segmentos profesionales (personas que trabajan en determinados sectores).
Mantenimiento de perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter) u otras acciones que el cliente desee realizar.

¿Te interesan nuestros servicios? Contacta con nosotros