93 843 02 04
Teléfono de contacto ES | FR

ACCIONES EN COMPARADORES

Publicamos en diferentes comparadores una selección de productos del cliente que puedan resultar atractivos. Debe tratarse de productos a precio muy competitivo, ya que los comparadores priorizan aquellos productos que tienen mejor precio.

¿Cómo funciona?

Los comparadores son sitios web con un alto tráfico de usuarios que muestran comparativas de precios de un mismo producto en diferentes tiendas, por lo que para que tengamos oportunidad de cerrar una venta, nuestro precio debe ser de los más bajos.

Existen diversos comparadores, y cada uno de ellos funciona de un modo diferente (algunos cobran por clic, otros cobran por período), pero en todos ellos es necesario definir qué cantidad se desea invertir.

Una vez decidido el presupuesto para la campaña y los productos que formarán parte de ella, nos encargaremos de crear la cuenta en el comparador, publicar estos productos y seguir su evolución. Mensualmente presentamos un informe de resultados obtenidos y sugerencias de cambios en precios / selección de productos.


¿Te interesan nuestros servicios? Contacta con nosotros